martes, 6 de agosto de 2013

Hola muy buenas a tod@s que me seguís no se si os habréis dado cuenta de que he realizado un concurso vía youtube en el cual podéis optar a ganar dos regalos.

BASES DE EL CONCURSO :
-ESTAR SUSCRITO A MI CANAL
-DAR LIKE Y PONER EN FAVORITO EN ESTE VIDEO
-REALIZAR UNA VIDEO RESPUESTA A ESTE MISMO VIDEO
-REALIZAR ESTE ULTIMO ANTES DE EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 A LAS 00:00 HORA PENINSULAR

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?
Residentes en España y península -incluidas Baleares ,Canarias,Ceuta y Melilla -
Solo tenéis que realizar la video respuesta  o bien colgar el link de el paso a paso si lo hacéis en fotos ambos con el titulo ''VR CONCURSO COPIAME ALBERTNAKO''

¿DONDE PUEDO VER EL MAQUILLAJE
En siguiente link encontraras el álbum es el único que hay :
?https://www.facebook.com/pages/Albertnako/192695430882836?ref=hl

¿PUEDO AÑADIR COSAS?
Las que quieras y mas
El ganad@r será elegido al azar,y realizare un hanhout de la resolución para que no haya confusiones etc.... será en directo el mismo 1 DE SEPTIEMBRE ,así pues muchísima suerte a todos si tenéis alguna duda podéis dejar el comentario o bien preguntando por mis redes sociales

Estoy muy feliz por que ya tengo la primera participante es una gran amiga mía que siempre me ha apoyado-junto a otras gurus- se trata de Happy Cheye os dejare el enlace de el video que lo ha echo de fábula :
http://www.youtube.com/watch?v=0Uf5WdtBNeg


Dicho esto un beso en tol morro y no olvideis de seguirme en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario